COMO ESTA MI GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola de nuevo mi gente!!!!!!!!!!
Aqui seguimos un dia más , perdonar que la verdad es que os tenia un pelin abandonados.
Hoy queria volver de nuevo a daros las gracias a todos por vuestro apoyo incondicional en el concurso del Diario Metro y mostraros parte del resultado final del concurso con detalles como el número total de votaciones y artistas.
Extraido de la página web www.estrategias.com :
Finaliza el concurso Metro on music con 150 maquetas en concurso, 30.000 descargas por bluetooth y millones de votos
Después de 11 semanas el concurso Metro On Music ha llegado a su fin. Durante este tiempo, las 150 maquetas finalistas han recibido 1.700.000 votos a través de la web www.diariometro.es y por SMS".
Metro On Music arrancaba el 11 de abril como un concurso interactivo de maquetas musicales que integraba la tecnología bluetooth con Internet y el propio periódico.
Se podían presentar maquetas en cuatro categorías y eran los lectores de Metro quienes votaban a sus favoritos. Como resultado, los ganadores de cada categoría han sido:
• Categoría Hip Hop: Otro estilo, con la canción “Así soy yo y así lo veo”; Un par de efes, con “Oda al tercer mundo” y La otra cara de la moneda, con “Placeres ocultos”.
• Categoría Latino: Allan Da Ilha, con “Fazer amor”; Bau, con “Los besos” y Goico, con “Arena”.
• Categoría Pop/Rock: David Toiber, con “La canción del pirata”; La Cobasky, con “Me da igual” y The trick and treat, con “Cuando los relojes se paran”.
• Categoría Dance/Electrónica: Oblique, con “All we want”; Zoism, con “You make me feel good”; y Sol, con “Con corazón”.
Las canciones de estos doce intérpretes se recopilarán en un CD y además cada uno recibirá un seminario de Gestión Musical que imparte la universidad Pompeu Fabra.
Metro es el diario gratuito pionero en realizar esta acción cross media, un concepto totalmente innovador que aúna papel, Internet y bluetooth, una tecnología que presenta grandes posibilidades de interacción con el público.
Cada miércoles desde que comenzó la campaña, Metro ha regalado música a los lectores en varios puntos de distribución de Madrid y Barcelona gracias a dispositivos móviles de bluetooth que llevaban los promotores.
En total, se han descargado 122 canciones por hora y por punto de Bluetooth.
Las descargas han registrado un 85% de aceptación entre las personas a las que les llegaba el mensaje de Metro On Music en sus terminales, en total 27.340, lo que refuerza la credibilidad de la promoción.
1 comentario:
Ñeñeñe!
Caaarlos! no dejo de escuchar hablar de ti, César parece el hombre más enamorado del mundo, muahahahaha.
Nos vemos prontito, eso espero...
M.
Publicar un comentario